Berlín

Si estás en Berlín asegúrate de que visitas la East Side Gallery. Allí encontrarás un homenaje a la libertad compuesto por 105 obras de arte de diferentes artistas pintados sobre el muro de Berlín. Está muy cerca del río Spree así que si el tiempo lo permite puedes relajarte en el césped o desde un café de la zona y simplemente ver la vida pasar. La mejor manera de explorar el arte urbano de Berlín es reservar uno de los tours con The Hidden Path. Te contarán historias sobre la historia del arte callejero en esta magnífica ciudad, así como información sobre los artistas más conocidos.

El Salvador

Los países de Centroamérica tienen un estilo de arte callejero muy particular. Visita Ataco en El Salvador para asistir a una escena de preciosos murales de colores. Es casi como pasar las hojas de un libro para niños perfectamente ilustrado.

 

Christchurch – Nueva Zelanda

Después del terremoto de 2011, podemos decir que Christchurch se ha convertido en una ciudad que está saliendo de su pasado dañado. Todavía puedes encontrar edificios temporales pero es cierto que todavía queda mucho por reconstruir. Debido al desastre natural, Christchurch se ha convertido en una ciudad muy interesante en la que artistas callejeros locales tienen libertad propia para redecorar los muros de la ciudad. Este arte que cuelga de las paredes añade un montón de color y carácter a un lugar que todavía está recuperando su identidad.